En Las Brisas (junto a Burgos). Amplia casa colonial, de 5 y 1/2 recámaras, cada recámara con baño (excepto la 1/2 recámara), patio interior tipo hacienda, dos fuentes decorativas, sala comedor,1 TV cable, cocina (refrigerador , trastos), 5 y 1/2 baños, terraza cubierta de buen tamaño con bar junto a la alberca, amplio jardín, asador, alberca, garage para 2 autos. Cuatro camas matrimoniales y tres individuales y un camastro provisional.
Casa para 15 personas. ( Camas para 12)
Sí se aceptan jóvenes.
Costo $6'000.00 el fin de semana (de viernes a domingo), día extra $2'000.00. Costo por semana $14'000.00. Persona extra $200.00 por noche (no se ponen camas extras) Depósito en garantía $1'500.00 (se devuelve al desocupar la casa). Semana Santa, navidad y año nuevo, se incrementa el costo un 50% y se renta por 4 dias como mínimo.
Grupos de jóvenes y señoras de la tercera edad con restricciones (jóvenes máximo 12 personas y $2'000.00 de depósito) No se permiten mascotas. No eventos.
Servicio de camarería opcional, $250 por día.
Alberca de 5m.x 10m. de 1.20 mts. de profundidad hasta el 1.70 mts en lo más profundo.
Hora de entrada desde las 11 am, salida hasta las 6 pm.
Haga click aquí para checar la disponibilidad de esta casa (casa 2)
Haga click aquí para ver cómo se reserva
Haga click aquí para elaborar una pregunta Es necesario anotar el número de casa (ésta es casa 2)
CALIFICACIÓN DE ÉSTA CASA:
Distribución
Ubicación
Mobiliario
Baños
Cocina
Seguridad
Jardin
Alberca
Calefacción en alberca
Mobiliario de jardin
Eq. de entretenimiento
Mantenimiento interior
Mantenimiento exterior
Calificación promedio
¿Que es ésto?:
Malo
No está mal
Bueno
Muy bueno
Excelente
Esta calificación ha sido obtenida con las 10 últimas opiniones de nuestros usuarios. Agradeceríamos nos enviara su opinión a cuernvacasas.com.mx@hotmail.com